En 2009 dimos los primeros pasos de un sueño: construir un proyecto industrial único en el NOA.
Así nació el Complejo Alimenticio San Salvador (CASS), ubicado en Tucumán, sobre la Ruta Provincial 302 – Km 14, en Banda del Río Salí, en un predio de 41 hectáreas.
Hoy, producimos con tecnología italiana de última generación, materia prima de calidad y sumamos valor en cada proceso posicionandonos en el mercado nacional con productos de calidad de exportación.
Contamos con tres marcas propias: La Providencia, Bonanza y La Teresina, y también elaboramos para otras empresas del sector.
Además producimos azúcar de gran calidad con nuestros Ingenios Concepción y Marapa.
¡Seguimos creciendo con compromiso, innovación y nuevos productos!
Concebido bajo Tecnología italiana de última generación, su diseño contempla dos diagramas de producción para molienda de trigos blandos (trigo pan) y trigos duros (trigo candeal) siendo uno de los molinos de trigo candeal más importantes de la región.
Diseñada, proyectada y construída bajo tecnología italiana de última generación, que contempla una diagramación evolutiva por etapas, posibilitando una futura ampliación de los niveles de producción.
El Complejo Alimenticio San Salvador cuenta con dos ingenios, el Ingenio Concepción y el Ingenio Marapa.
El Ingenio Concepción, fue fundado en 1835 y es uno de los pioneros en la industria azucarera de la provincia. Siendo el mayor productor de azúcar en Tucumán y segundo productor a nivel nacional, con una producción que incluyen azúcar crudo, y blanco refinado.
· Generación EE 14 MW
· Generación Vapor 600 T/h
· Alcohol 400.000 L/d
RUTA PROVINCIAL 302 KM. 14
FINCA CRUZ DEL NORTE – CRUZ ALTA
CP 4111 – TUCUMÁN – ARGENTINA
ATENCIÓN AL CLIENTE
+54 381 4842800
ATCONSUM@COMPLEJOSANSALVADOR.COM.AR
VENTAS@COMPLEJOSANSALVADOR.COM.AR